martes, 28 de septiembre de 2010

Vestidito de quinceañera


La curvilínea actriz no descarta posar como Dios la trajo al mundo. Según dijo, está esperando la "propuesta indicada". Scarlett Johansson no descarta desnudarse para la pantalla grande. Ella misma aseguró que se siente preparada y que sólo esta esperando el proyecto ideal. Citada por Female First, dijo: "Todavía estoy meditando cuándo realizaré una escena desnuda. No me opongo a los desnudos. Tendría que ser la propuesta indicada, quizá una película europea".La diosa, declaró que no le avergonzaría mostrar sus curvas al desnudo porque está muy contenta con su cuerpo, especialmente con sus lolas."Estoy orgullosa de mis lolas. Las llamo 'mis chicas'. Estoy muy conforme con mi sexualidad, con mi cara y con mi cuerpo. Bah, no siempre con mi cara", indicó. Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario