miércoles, 27 de agosto de 2014

Comentario de "Lucy"

El sábado pasado mi amigo Josep me sorprendió invitándome al cine. Me quedé alucinado cunado me dijo que iríamos a ver la última película de Scarlett, "Lucy". Afortunadamente aún no la había visto y pude disfrutar como un niño del momento. Lo primero que me sorprendió fue el cine. Fuimos a los cines FULLHD del centro comercial Splau! de Cornellà y la sala parece un Imax, con una gran pantalla en forma curva y unas butacas de primera. Además hay dos filas con sillones que se pueden reclinar y ves la película casi en posición horizontal. Después de esta primera impresión, se apagaron las luces y pude disfrutar con una fantástica película de ciencia ficción, con efectos especiales, mensajes filosóficos sobre la vida, el hombre, el origen de todo y el sentido de la vida, que me impactó. Cuando se encendieron las luces me quedé con ganas de más. El director-guionista, Luc Besson, se ha quedado corto y no ha desarrollado la historia tanto como esta se lo merecía. ¿Habrá una segunda parte? ¿Desarrollarán el potencial de la sustancia que afecta a Lucy y le permite dar un salto en la evolución humana? Espero que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario