jueves, 30 de abril de 2015

Vengadores: La era de Ultrón

Hoy se estrena la nueva entrega de la saga Los Vengadores. Y como siempre Scarlett encarna a La Viuda Negra. Pronto habrá una película solo para ella. Seguiré informando.

martes, 28 de abril de 2015

En 2008, en el Show de Jay Leno

 En 2008, en el show de televisión de Jay Leno, Scarlett se presentó con un vestido negro marcando un destacado escote y parece como si debajo no llevara nada más...

jueves, 23 de abril de 2015

Estreno de Los Vengadores en Londres

 El pasado lunes se celebró el estreno en Londres de la última película de Scarlett, "Vengadores: La era de Ultron" y la actriz estaba rodeada por todos los protagonistas de la película.

lunes, 20 de abril de 2015

Tapones corona de "Los Vengadores"

Karamalz es un refresco alemán a base de malta que para atraer al público infantil y juvenil tiene la tradición de embotellar su producto con tapones corona de personajes de series de televisión y películas. La última serie está dedicada a los personajes de la película "Vengadores: La era de Ultrón". La colección la forman 12 tapones con los personajes de la película y dos con los logos. No puede faltar uno de Scarlett Johansson y su "Viuda Negra".

jueves, 16 de abril de 2015

Libro de Brandon Hurst

En 2007 apareció un libro de Brandon Hurst sobre Scarlett. En 176 páginas profusamente ilustrado se puede leer la biografía completa de la actriz. De venta en Amazon. Está en inglés, en castellano no hay nada de Scarlett. Espero que pronto se publique alguno.

miércoles, 15 de abril de 2015

Estreno de la última película de Los Vengadores

 La noche del lunes se estreno en Los Ángeles la última película de la saga Los Vengadores, La Era de Ultron. Scarlett se presentó con un vestido negro que a mi juicio no le sentaba nada bien.

martes, 14 de abril de 2015

MTV Movie Awards 2015

Esta pasado fin de semana se entregaron los premios MTV Movie y Scarlett apareció como la Pantera Rosa. La gala tuvo lugar en el Nokia Theater de los Ángeles.

viernes, 10 de abril de 2015

Janet Leigh

 La película "Hitchcok" recrea el rodaje de "Psicosis" en la que Scarlett interpreta a Janet Leigh, la protagonista de la película de Hitchcock de 1960.

sábado, 4 de abril de 2015

Secuencia caliente

 En una secuencia de su película "A love song for Bobby long", Scarlett está en un vehículo junto a un chico que empieza a besarla y acaba con la mano entre sus piernas. Scarlett interpreta tan bien que parece real...