viernes, 30 de enero de 2015

jueves, 22 de enero de 2015

Heil César!!!!

 Imágenes de Scarlett durante el rodaje de su último proyecto, Heil César!!!!, de los hermanos Coen. Su compañero de rodaje es George Cloony.

lunes, 19 de enero de 2015

Frozen

El fotógrafo Thomas Kurniawan ha realizado unos montajes fotográficos con imágenes de actrices famosas encarnando princesas de Disney. Scarlett Johansson no podía faltar en la piel de Frozen, la Reina de las Nieves. Aquí se pueden ver las imágenes que han servido para el montaje.

martes, 13 de enero de 2015

Imágenes de Interview

Imágenes aparecidas en al revista Interview en diciembre de 2011. La portada la puedes ver en el artículo que publiqué entonces.


miércoles, 7 de enero de 2015

Ghost in the Shell

Scarlett ya está embarcada en otra nueva película. Se trata de "Ghost in the Shell", una historia futurista de acción que será dirigida por Rupert Sanders, el director de "Blancanieves y la leyenda del cazador". La historia se desarrolla en 2029, en un mundo computerizado hasta límites insospechados. Los seres humanos llevan implantes cerebrales, sepude decir que llevan ordenadores incorporados. Scarlett interpreta el papel de una agente secreto especializada en la caza de piratas informáticos. 
El guión de la película está basado en una serie de libros Manga de Masumune Shirow, toda una leyenda en el género.

sábado, 3 de enero de 2015

jueves, 1 de enero de 2015