jueves, 30 de octubre de 2014

Portrait of a Rising Star

En 2007 apareció un libro sobre Scarlett escrito por Chris Roberts que lleva por título "Retrato de una nueva estrella". El libro hace un repaso de la carrera de la actriz.

lunes, 27 de octubre de 2014

Kleenex subastado

Hace unos años, 2008, mientras Scarlett se encontraba en el Show de televisión de Jay Leno, Scarlett sacó un kleenex para mocarse y se le ocurrió la gran idea de pedir una bolsa de plástico y meter el pañuelo en ella. Después firmó la bolsita y lo ofreció en subasta para fines benéficos. Lo bueno de todo es que un fan pagó 5.300 dólares por este amasijo de celulosa y mocos de la actriz. 
Hay gente para todo!!!!

viernes, 10 de octubre de 2014

Scarlett protagonizará una serie de televisión

La productora Sony llevará a la pequeña pantalla la novela "Las costumbres del país" de Edith Warton en formato miniserie de ocho capítulos. La historia está ambientada en 1913 y Scarlett interpretará a una dama sin escrúpulos que utiliza su belleza para ascender en la alta sociedad neoyorkina. En 2002 Michelle Pfeiffer interpretó la misma historia para el cine.

sábado, 4 de octubre de 2014

Scarlett Johansson en Sitges

No os pongáis nerviosos, no es que esté en Sitges. Ayer se estrenó en el festival su película "Under the skin", nada más que eso. La película se pudo ver a las 14:30 y a las 22:45. Hoy se pasa a 12:30.