miércoles, 27 de agosto de 2014

Comentario de "Lucy"

El sábado pasado mi amigo Josep me sorprendió invitándome al cine. Me quedé alucinado cunado me dijo que iríamos a ver la última película de Scarlett, "Lucy". Afortunadamente aún no la había visto y pude disfrutar como un niño del momento. Lo primero que me sorprendió fue el cine. Fuimos a los cines FULLHD del centro comercial Splau! de Cornellà y la sala parece un Imax, con una gran pantalla en forma curva y unas butacas de primera. Además hay dos filas con sillones que se pueden reclinar y ves la película casi en posición horizontal. Después de esta primera impresión, se apagaron las luces y pude disfrutar con una fantástica película de ciencia ficción, con efectos especiales, mensajes filosóficos sobre la vida, el hombre, el origen de todo y el sentido de la vida, que me impactó. Cuando se encendieron las luces me quedé con ganas de más. El director-guionista, Luc Besson, se ha quedado corto y no ha desarrollado la historia tanto como esta se lo merecía. ¿Habrá una segunda parte? ¿Desarrollarán el potencial de la sustancia que afecta a Lucy y le permite dar un salto en la evolución humana? Espero que sí...

jueves, 14 de agosto de 2014

Combinación negra

Así de sexy apareció Scarlett en la versión italiana de la revista Vogue en octubre del año pasado.

lunes, 11 de agosto de 2014

sábado, 9 de agosto de 2014

Chef

Director: Jon Favreau 
Guión: Jon Favreau 
Reparto: Jon Favreau, John Leguizamo, Bobby Cannavale, Emjay Anthony, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman, Sofía Vergara, Oliver Platt, Amy Sedaris, Robert Downey Jr., Russell Peters, Chase Grimm, Will Schutze, Gloria Sandoval, Jose C. Hernandez
Argumento: Un famosos chef es despedido por enfrentarse al encargado. Para salir adelante se asocia con su exmujer, un amigo y su hijo para montar un restaurante ambulante. Este cambio de vida y de ambiente le hace reflexionar y reencontrarse con todo aquello que había cambiado en su vida.

jueves, 7 de agosto de 2014

En 2008 en Madrid y 2

Imágenes de Scarlett en el Hotel Santo Mauro de Madrid en 2008 en el estreno de The Spirit.

martes, 5 de agosto de 2014

En Madrid en 2008

En 2008, en el estreno de The Spirit en Madrid, Scarlett se presentó con este conjunto en blanco y negro y una falda muy cortita.

domingo, 3 de agosto de 2014

Scarlett se corta la melena

Paseando por las calles de Nueva York con un gran corte de pelo y una barriga prominente.

viernes, 1 de agosto de 2014

Lucy, la película más taquillera

"Lucy", la nueva película de Scarlett, ha recaudado en el fin de semana de su estreno 44 millones de dólares en el mercado norteamericano, superando en 15 millones a su máximo rival "Hércules". Veremos como se comporta en próximas semanas, pera la película parece que gusta.