lunes, 25 de febrero de 2013

Griet

Griet es una chica de 16 años del siglo XVII que vive en Delf. Cuando su padre se queda ciego ella tiene que ponerse a trabajar en casa del pintor Veermer como criada. Un día el pintor la ve, se enamora de su cara angelical y decide utilizarla como modelo en un cuadro.
Scarlett tenía 19 años cuando interpretó esta película, pero parece que sea más joven.


martes, 19 de febrero de 2013

Desnuda en la ducha

Imágenes de Scarlett desnuda en la ducha, en una secuencia de la película Hitchcock, interpretando a Janet Leigh en su famosa secuencia de Psicosis.

sábado, 16 de febrero de 2013

Interview Rusia

Imagen de Scarlett para la portada de la versión rusa de la revista Interview con inspiración Andy Warhol's.

jueves, 14 de febrero de 2013

Birdy Abundas

"El hombre que nunca estuvo allí" es una película de los hermanos Coen de 2001. Ese año Scarlett tenía 17 años y ofreció su candidez al personaje de Birdy, una pianista amiga de protagonista. Su cara angelical y sus maneras de "Lolita" la confirieron un tremendo erotismo.
 Una pícara Birdy sobre la cama de su habitación.
 Birdy al piano.
En un viaje en coche junto al protagonista, la chica sabe como quitar de la mente los problemas del chico...

viernes, 8 de febrero de 2013

Imagen de la película Hitchcock

Nuevas imágenes de Scarlett caracterizada como Janet Leight en su interpretación para la película Hitchcok


lunes, 4 de febrero de 2013

Don Jon's Addiction

El penúltimo proyecto de Scarlett es esta historia de un adicto al sexo que es redimido por una escultural, pero puritana mujer, papel que encarna la actriz. La película está dirigida por Josep Gordon Levitt que además se ha guardada l papel del protagonista. Bárbara Sugarman es el nombre del personaje y como dice el director y también guionista "una mujer con cuerpo para el pecado, pero con la moral de una santa."
El título de la película hace un juego de palabras ya que hace referencia a la Adición de Don Juan, el célebre personaje de la literatura universal.