lunes, 31 de diciembre de 2012

Meg Windermere

En la película "A Good Woman" interpretaba a Meg Windermere una recién casada de la Alta Sociedad neoyorkina de los años 30 que pasan su luna de miel en la costa francesa. Cuando hizo esta película, Scarlett tenía 19 años.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Gata caliente

Las imágenes más eróticas de Scarlett en su representación de "La gata sobre el tejado de zinc caliente". Sobre la cama en una pose sexy.



miércoles, 26 de diciembre de 2012

En el teatro

Imagen promocional de su estreno en Broadway "La gata sobre el tejado de zinc". Toda la carga erótica que otras actrices como Elizabeth Taylor, Anika Noni Rose, Ashley Judd o Kathleen Turner dieron al papel Maggie, Scarlett la ha suavizado. Una camiseta rayada y unos tejanos están a años luz de un camisón de saten. ¿Tendrá éxito en esta versión, o el público hubiera deseado una Scarlett más sensual?


lunes, 24 de diciembre de 2012

sábado, 22 de diciembre de 2012

Sagitario

 
Positivo
Intelectual, honesto, sincero y simpático.
A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.
 La libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender.
Negativo
Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables.
Superficial, descuidado e inquieto.
Sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Dolce & Gabbana The One

Scarlett, preciosa, en este anuncio para el perfume "The One" de Dolce & Gabbana. Pelo corto y despeinado y unos "morritos" que dan ganas de besar.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

María Bolena

 
Scarlett interpretó el papel histórico de María Bolena, la hermana pequeña de la que fue mujer del rey inglés Enrique VIII, Ana Bolena. Si María era tan bonita como Scarlett no me extraña que se encaprichara de ella. Scarlett tenía 24 años cuando realizó la película.
He encontrado una escena erótica de la película en la que Scarlett retoza en la cama.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Dolce & Gabbana Desire

Dolce & Gabbana presenta una nueva fragancia "Desire" con la imagen de Scarlett como reclamo. Por cierto, una imagen que no me acaba de gustar.

lunes, 3 de diciembre de 2012

La gata sobre el tejado de zinc caliente

Scarlett interpretará a Maggie en el teatro Richard Rodgers de Nueva York en la obra "La gata sobre el tejado de zinc caliente", desde el 18 de diciembre (con las previas), pasando por el estreno el  17 de enero y con una previsión de 15 semanas hasta el 30 de marzo.