miércoles, 31 de octubre de 2012

sábado, 27 de octubre de 2012

Under the skin

Scarlett ha vuelto a Glasgow para seguir con el rodaje de "Under the skin", la película en la que interpreta a una alienígena dispuesta a devorar a todos los hombres de la Tierra.

viernes, 26 de octubre de 2012

Olivia Wenscombe

En 2006 interpretó la película "El truco final, El Prestigio" dirigida por Christopher Nolan en la que hace de ayudante de un mago. Me gusta vestida de época. Encuentro que le da un aire muy sexy.



miércoles, 24 de octubre de 2012

Dirección para fans

c/o William Morris Agency
151 El Camino Drive
Beverly Hills, CA 90212
Estados Unidos

domingo, 21 de octubre de 2012

W

Gran cambio de imagen en la portada de la revista W con una Scarlett en plan "gótico" prepara para la noche de Hallowen.

viernes, 19 de octubre de 2012

Mujer fatal

Scarlett es una actriz camaleónica. Puede hacer de chica ingenua, de vecinita explosiva, de amiga complaciente, pero también de mujer fatal, de enfermera sádica y de calienta-braguetas. A mí como me gusta más es como mujer devora-hombres.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Scarlett en la ducha

Otra imagen de la película que Scarlett protagonizará sobre el rodaje de "Psicosis" que llevará por título "Hitchcock". En este caso es una imagen de la famosa secuencia de la ducha. Además en Youtube ya se puede ver el trailer oficial de la película.

domingo, 14 de octubre de 2012

Scarlett en Moscú

El pasado viernes Scarlett estuvo en Moscú en la gala que celebraba el 250 aniversario de la marca francesa de champagne Moët Chandon. Llevaba un precioso vestido verde con una gasa transparente sobre el pecho.

viernes, 12 de octubre de 2012

Cristina

 En la película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", Scarlett interpreta a Cristina, una de las dos amigas norteamericanas que llegan a Barcelona de turismo y conocen a un pintor español (Juan Antonio), interpretado por Javier Barden, y a su ex-mujer (María Elena), interpretada por Penélope Cruz.
 Critina tiene un romance con Juan Antonio y una secuencia caliente dando un beso a María Elena.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Primeras imágenes de Psicosis

Primera imagen publicada de Scarlett en su papel en la película que habla del rodaje de Psicosis, caracterizada como Janet Leigh.

domingo, 7 de octubre de 2012

Scarlett y el sexo

A Scarlett, pese a que irradia sensualidad por todas partes no le gusta hablar de sexo:
"Yo nunca pienso en ello, excepto cuando en las entrevistas me hacen preguntas al respecto. De verdad que nunca tengo nada que decir porque me parece aburrido."
 ¿Será porqué prefiere practicarlo? Esa es la fantasía de todos sus fans...

jueves, 4 de octubre de 2012

Zapatos Tod's

La empresa de zapatos y accesorios Tod's presentó en París el pasado lunes su nueva colección de zapatos. Scarlett fue la madrina de la gala. Los dueños de Tod's tuvieron un buen gusto escogiendo a la actriz.