viernes, 31 de agosto de 2012

Dolce & Gabbana, Perfect Luminous

La empresa de cosmética Dolce & Gabbana ha contratado a Scarlett para la campaña de su nuevo maquillaje, Perfect Luminous. En las fotografías la actriz aparece desnuda envuelta en unas sábanas blancas de satén. La publicidad asegura que el nuevo maquillaje "aumenta la belleza natural", cosa que en el caso de Scarlett es totalmente imposible.

martes, 28 de agosto de 2012

sábado, 25 de agosto de 2012

Bañador de cerezas

Una imagen de Scarlett con un bañador lleno de cerecitas que recuerda a Lolita...

miércoles, 22 de agosto de 2012

En París

Estos días Sacrlett los está pasando en París junto a Nate Taylor que parece que la está haciendo feliz. La imagen de ella es de lo más sensual con una camiseta pegada a su cuerpo y sin sujetador.

domingo, 19 de agosto de 2012

martes, 14 de agosto de 2012

Easy Living

Ejemplar del próximo mes de septiembre de la revista británica "Easy Living" en el que Scarlett dice que "Siento como si hubiera vivido mucho. Siempre estoy rodeada de gente mayor. De niña, siempre era la menor en el rodaje".

sábado, 11 de agosto de 2012

Silken Floss

En el año 2008 es llevado al cine el cómic "The Spirit" y Scarlett  da vida a Silken Floss, la enfermera malvada y gélida cómplice del villano Octopus. En la peícula aparece con un vestido ajustado y un espectacular escote. Una mala que está muy buena.


domingo, 5 de agosto de 2012

Marilyn 50 años

Tal día como hoy de hace 50 años, Marilyn Monroe era encontrada muerta en la cama de su casa. Coincidiendo con la efemérides se han publicado libros, llenado páginas de revistas y diarios, presentado una serie y varias películas, pero en ninguna de ellas ha aparecido Scarlett encarnando a la actriz. Para mi gusto sería una estupenda imitadora. ¿Qué opináis?

sábado, 4 de agosto de 2012

Scarlett vuelve a cantar

La polifacética artista nos vuelve a deleitar con sus canciones. En esta ocasión interpreta el tema "Bonnie and  Clyde" junto al cantante Lulu Gainsbourg que aparecerá en el album "From Gainsbourg to Lulu". Otros artistas que hacen duetos con Lulu son Iggy Pop, Johnny Depp y Rufus Wainwrigt. Aparecerá el próximo 30 de octubre, pero el single con Scarlett ya está en Internet.


miércoles, 1 de agosto de 2012