viernes, 29 de junio de 2012

Bañador rojo

Ahora que ha llegado el calorcito os presento una imagen refrescante. En la película Scoop, Scarlett aparecía con este bañador rojo que favorecía sus encantos, aunque yo la prefiero siempre en bikini. A ver si este verano los paparazzi la cazan en la playa....

sábado, 23 de junio de 2012

Kay Lake

Este es el nombre del personaje que Scarlett interpreta en la película de 2006 "La Dalia Negra". Es la novia de uno de los detectives. Aparece espectacular y muy sexy en la cinta. Aquí la vemos con una blusa de blanco satén. La ropa de los años 40 favorece mucho a su encanto natural. He encontrado estas secuencias muy eróticas de la película: en la que Scarlett es vista de lejos, en la que aparece en ropa interior y después es apasionadamente besada sobre la mesa de la cocina.

martes, 19 de junio de 2012

Gotham Awards 2001

En 2001, con 17 añitos, Scarlett se presentó a la entrega de los premios Gotham, del cine independiente, con este vestido que tanto la favorecía.

domingo, 3 de junio de 2012

Dibujo erótico

He encontrado este dibujo de Scarlett realizado por Anwar, un artista que tiene varias webs. Vale la pena entrar en sus webs y disfrutar de su arte.

viernes, 1 de junio de 2012