miércoles, 25 de abril de 2012

Nuevo tatuaje

Scarlett ha aparecido con un nuevo tatuaje en su muñeca derecha. Se trata de una cadena con un colgante que parece un ancla con el lema "I love N.Y."

lunes, 23 de abril de 2012

Una rosa para mi amada

Hoy es Sant Jordi, el día de los enamorados en Catalunya, y le quiero regalar una rosa a mi amor virtual.
Bonito vestido de rosas llevado por una flor natural.

viernes, 20 de abril de 2012

En Londres

Scarlett sigue promocionando su última película, esta vez en el estreno en Londres.

jueves, 19 de abril de 2012

En Moscú

Así de guapa aparereció ayer Scarlett en Moscú en el estreno de "Los Vengadores". 
Un vestido negro que le realzaba el pecho.

miércoles, 18 de abril de 2012

La Viuda Negra muy caliente

Scarlett irradia erotismo de nuevo en su papel de Viuda Negra en la película "Los Vengadores". Teñida de pelirroja nos hace vibrar a todos sus fanas.
Embutida en un mono negro, pegado a su cuerpo, realza su perfecta figura. Y ahora he sabido que por lo ajustado del vestido no llevaba nada debajo y soportaba unas altas temperaturas que la hacían sudar mucho. En cada pausa del rodaje se lo desabrochaba y se refrescaba con unos ventiladores. Habría sido maravillosos poder verla completamente desnuda bajo ese vestido apretado y sensual.
Os dejo un dibujo del cómic de la Viuda Negra para que cambiéis la imagen del mismo por el cuerpo de Scarlett. Así de escotada podría salir en la película.

lunes, 16 de abril de 2012

Sexo en un coche

Roser Amills es la autora del libro "Las 1001 fantasías más eróticas de la historia" en el que relata los sueños más íntimos de famosos de todos los tiempos. Explica la fantasía de Scarlett que consiste en hacer el amor en el asiento trasero de un coche, una fantasía que miles de españolitos de a pie tuvieron que hacer en los años de su juventud. La imagen no es de ella, pero bien podría cumplirse. Yo me ofrezco voluntario para hacer realidad sus sueños más húmedos.

sábado, 14 de abril de 2012

Estreno de "Los Vengadores"

Así apareció Scarlett al estreno en Los Ángeles de su última película "Los Vengadores"., para mi gusto un vestido poco favorecedor. El próximo 27 de abril se estrenará en España. La actriz comentó que el vestido que llevaba en la película era muy incómodo ya que era de una sola pieza, pesaba 800 gr. y no podía llevar nada debajo. Se ajustaba a su figura y sudaba la gota gorda con él.

viernes, 13 de abril de 2012

Vogue Usa

 En el próximo número de la edición norteamericana de la revista Vogue hay un extenso reportaje con fotografías de Scarlett en "plan sofisticado". Las fotografías realizadas por Mario Testino llevan a Scarlett a metamorfosearse como Grace Kelly o Katherine Hepburn.

jueves, 12 de abril de 2012

Reclamo de Sex Shop

Una sensual imagen de Scarlett con una camisa blanca entreabierta enseñando unos sujetadores negors es la imagen escogida por el SexShop VIP de Calexico, California, para promocionar el local de venta de todo tipo de objetos eróticos. Una idea que no creo que le haga mucha gracia a la actriz.

jueves, 5 de abril de 2012

Revista Flare, mayo 2012

Portada del número de mayo de la revista canadiense de belleza y moda Flare. Aparece una radiante Scarlett con un vestido muy ajustado y escotado.