viernes, 30 de diciembre de 2011

Un lugar para soñar

 Hoy se estrena la última película de Scarlett. Se trata de una historia real sobre la compra de una casa que llevaba incluido un zoológico. El protagonista es Matt Damon que interpreta a un viudo con dos hijos y Scarlett a una cuidadora que acaba enamorando al protagonista.

Trailer de la película.










Así de guapa apareció Scarlett en el estreno en Nueva York de la película.




miércoles, 28 de diciembre de 2011

Scarlett continúa siendo virgen

Según ha revelado en una entrevista, Scarlett continúa siendo virgen ya que piensa entregarse solo al hombre con el que se case. Tiene un idea muy conservadora de la relación con los hombres y según ella lo más importante es llegar al matrimonio sin haber practicado el sexo.

¡¡¡¡¡INOCENTADA!!!!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Enterteiment

En la portada de la revista Enterteiment caracterizada como La Viuda Negra de la películas "Los Vengadores". Una preciosidad pelirroja ceñida en un vestido de goma.


domingo, 25 de diciembre de 2011

viernes, 23 de diciembre de 2011

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Muñeca de La Viuda Negra

 La empresa norteamericana Hot Toys tiene en su stock una preciosa muñeca de 12" (30,48 cm.) con la cara y el cuerpo de Scarlett. La figura es espectacular. Scarlett luce, como en la película, un vestido ajustado con una cremallera que se puede bajar y dejar al descubierto sus fantásticos pechos.


lunes, 19 de diciembre de 2011

Vestido rojo y escote


Para mi gusto este es el mejor vestido que se ha puesto Scarlett. Un precioso escote que marca unas fantásticas tetas y además realza su figura. Lástima que últimamente haya perdido peso y por consiguiente sus tetas sean más pequeñas.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Late Show de David Letterman

El miércoles apareció Scarlett en el Show de David Letterman de la cadena CBS.
El vídeo lo puedes ver pinchando aquí.
Creo que este vestido no le favorecía nada. En otras ocasiones ha estado más sexy.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

En el estreno de We Bought a Zoo

Ya se ha estrenado la última película de Scarlett que en nuestro país se llamará "Un lugar para soñar" y se estrenará el 30 de diciembre. La actriz apareció al acto con este vestido negro años 50. En esta página de internet se puede ver el trailer de la película en castellano.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Beso apasionado

Imágenes de la película Match Point en la que da un beso apasionado bajo la lluvia a Jonathan Rhys Meyers. Con la lluvia la camisa empieza a transparentarse y seguro que se le pueden ver las tetas.

sábado, 10 de diciembre de 2011

viernes, 9 de diciembre de 2011

Contra el cáncer

La actriz ha participado en una campaña contra el cáncer. Se ha realizado un libro con fotografías de Darren Tieste. Además de Scarlett participan Amv Adams, Hugh Jackman, Justin Bieber, Miranda Kerr, Dianna Agron, Zoe Saldana, Chris Evans, Milev Cyrus, Eva Longoria, Jessica Alba, Kim Kardashian, Emily Blunt, Justin Timberlake, Fergie William, Gerard Butler, KAte Bosworth, Channing Tatum, Chris Hemsworth y Rosario Eawson.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Desnudo en montaje

He encontrado en internet una página en la que aparecen 16 montajes de desnudos con la cara de Scarlett. Alguno está mejor que el otro, pero a falta de desnudos reales estos pueden dar el pego.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cosmopolitan USA enero 2012

Esta es la portada de la edición americana de Cosmopolitan para el mes de enero de 2012. Aparece una Scarlett pelirroja de una belleza clásica. Puede que en la portada se vea poco que es ella, pero en la s fotos interiores sus fans podemos disfrutar de sus curvas.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Diciembre de 2005

Scarlett con 21 años. Estrenó dos películas: La Isla y Match Point. Por esta última película fue nominada como mejor actriz de reparto a los Globos de Oro. En la foto aparece tal como fue al estreno de esta película.

sábado, 3 de diciembre de 2011

jueves, 1 de diciembre de 2011