domingo, 30 de octubre de 2011

Culo respingón

Vestido blanco ajustado al cuerpo que le marca la cintura y el bonito culo. Debajo lleva un sujetador rojo y ¿algo más?.

jueves, 27 de octubre de 2011

Under the skin

Con esta imagen completamente cambiada, Scarlett se presenta para la película de estraterrestres "Under the skin" en la que interpreta a una de los alienígenas que viene a la Tierra en busca de carne fresca para alimentar su especie. La película, escrita y dirigida por Jonathan Glacer presenta a una sexual Scarlett que utiliza todos sus encantos para atraer a sus presas. Pero lo que pasa siempre, se enamora de un terráqueo y decide pasar de sus colegas. ¿Tendremos la oportunidad de ver su piel al completo? Ójala...

miércoles, 26 de octubre de 2011

Perfume "The One"

De nuevo Scarlett es la imagen de Dolce & Gabbana. En esta ocasión para su perfume "The One". ¿Quién no puede desear a esta chica? Las mujeres la envidian y los hombres la deseamos. Solo hace falta cerrar los ojos oler el perfume para soñar estar junto a esta preciosidad...

martes, 25 de octubre de 2011

Casting con 11 años


Casting para la película "Jumanji" en el que una jovencísima Scarlett, con solo 11 años, lee unas líneas del papel. Al final la prueba no la pasó y fue contratada Kristen Durnst.

domingo, 23 de octubre de 2011

Vestido gris

Llevando un vestido gris al estilo romano que deja al descubierto su hombro izquierdo. La cintura estrecha le hace resaltar su pecho.

jueves, 13 de octubre de 2011

Vestido blanco

Bonito vestido con recogido al cuello y hombros al aire que la favorece mucho. Debajo no lleva sujetador y los pezones se le marcan ligeramente.

sábado, 8 de octubre de 2011

viernes, 7 de octubre de 2011

Los Vengadores

Imagen de Scarlett como "La viuda negra" en Los Vengadores.
La película llegará en mayo de 2012.