sábado, 30 de abril de 2011

Espectacular escote

Scarlett mostrando un bonito escote que nos da buena cuenta de sus impresionantes tetas. Lástima que hasta ahora no haya querido posar desnuda y compartir con todos sus fans esas tetas que parecen tan ricas... Como me gustaría poder verle los pezones y soñar con chupárselos hasta ponérselos bien duros.

martes, 26 de abril de 2011

Con barriga

Desde hace un tiempo se ha dicho que está saliendo con Sean Penn y que incluso se ha ido a vivir con el actor. Y ahora en todas las revistas de chismorreos y web "rosas" se dice que se han peleado por el aspecto de dejadez que está adquiriendo Scarlett. No se arregla como antes y ha aumentado unos cuantos quilos. Bebe, fuma y come por los descosidos. A ver si Sean la lleva por buen camino y podemos volver a disfrutar de las curvas de la actriz.

lunes, 25 de abril de 2011

The Avengers

Scarlett está trabajando en la película "The Avengers" (Los Vengadores) en la que volverá a dar vida a la "Viuda Negra" un personaje de cómic que ya aparecía en "Iron Man 2". JUnto a este personaje además aparecerán "Thor", "El Capitán América", "Ojo de halcón" y "Hulk". un divertimento para los amantes del cómic y una ocasión más para ver a Scarlett apareciendo con unas apretadas mallas. El estreno está anunciado para mayo del 2012.

viernes, 22 de abril de 2011

Mango Verano 2011

Esta será la última campaña que Scarlett realice para Mango. Después de cuatro años la relación de la actriz con la marca catalana se ha roto. Tengo que destacar algo que no me gusta nada, la extrema delgadez de la actriz. ¿Ha actuado el "photoshop" o es que ahora está así de delgada?

martes, 19 de abril de 2011

Maquillaje Dolce & Gabbana

En la nueva campaña del maquillaje de Dolce & Gabbana aparece radiante Scarlett. El color malva de las uña destaca sobre el vestido-corpiño de flores. Un look arrebatador que hace más apetecible, si cabe, a la hermosa muchacha.

domingo, 10 de abril de 2011

Sujetador rojo

Una nueva imagen con el sujetador rojo, esta vez sonriendo. No hace mostrar nada para estar sexy...

lunes, 4 de abril de 2011

Las mejores tetas

Scarlett ha sido escogida la celebridad con las mejores tetas del mundo. Le siguen Salma Hayek, Halle Berry, Jesica Simpson y Jennifer Love Hewitt. Ahora solo nos quedaría disfrutar de sus tetas si por fin se decide a posar desnuda.

domingo, 3 de abril de 2011

viernes, 1 de abril de 2011

Conejita Playboy

La revista Playboy ha elegido las 27 chicas más sexys del planeta. Entre ellas no podía falta Scarlett. Ahora solo falta que acepte posar para la revista de hombres más famosa del mundo. Os pido que pongáis comentarios dando vuestra opinión. Yo creo que si Playboy anunciaba que en su siguiente número saldría desnuda, la revista se agotaría antes de salir a la venta.