viernes, 28 de enero de 2011

Campaña de Mango primavera-verano 2011

Ya tenemos las imágenes de la nueva campaña de Mango para la primavera-verano 2011. Echo de menos unas imágenes en ropa interior. La empresa que las sacará agotaría los catálogos.

viernes, 21 de enero de 2011

Portada del GQ de febrero

El pasado mes de noviembre, la edición nortamaricana de CQ publicó unas fotografías de Scarlett como homenaje por haber sido nombrada la chica más sexy del año 2010. El próximo mes de febrero tendremos las fotos en la edición española de la revista. Un poco tarde, pero bien vale la pena.

jueves, 20 de enero de 2011

Peinado de gala

Este es el peinado que Scarlett lucía en la entrega de los Globos de Oro del pasado domingo.

lunes, 17 de enero de 2011

Globos de Oro 2011

Ayer se entregaron los Golden Globes 2011 en el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles, California y como no podía ser de otra forma Scarlett apareció. A mí personalmente no me gusta. No le realza sus encantos.

viernes, 14 de enero de 2011

Nueva campaña de Möet & Chandon

Scarlett vuelve a ser la Musa de la campaña del champagne Möet & Chandon. Según el comunicado de prensa, las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo británico Tim Walker en Trianon, "una impresionante residencia", construida entre 1805 y 1817 por Jean-Rémy Moët en Épernay, y situada al nordeste de París. En la imagen se la puede ver imitando a Marilyn Monroe descaradamente.

viernes, 7 de enero de 2011

Jovencita apetecible

La semana pasada vi la película "El hombre que nunca estuvo allí" una historia de los hermanos Coen que retrata la triste y aburrida historia de un barbero en los Estados Unidos de los años 50 que casi sin proponérselo chantajea al amante de su mujer, lo mata sin querer, ve como su mujer es condenada por este crimen y se suicida en la cárcel y acaba siendo ajusticiado por la muerte de otra persona. Aparece una jovencísima Scarlett (de tan solo 17 añitos) que ejerce de lolita. Hay dos secuencias de alto contenido erótico. Una, la de la fotografía, en la que el barbero entra en la habitación de la chiquilla y la ve seductora e insinuándose sobre la cama mientras se toca la pierna y la otra en su coche cuando de vuelta de una audición de piano la chica se le insinúa y le quiere hacer una mamada mientras está conduciendo. A raíz de los forcejeos de él por evitar el acto tienen un accidente de tráfico que le lleva a su detención. La candidez de Scarlett en esta película la hace muy deseable.