viernes, 26 de noviembre de 2010

Orgullosa de sus tetas


“Nunca he conseguido ningún trabajo por mis tetas

pero estoy orgullosa de ellas

y muy agradecida a mis padres por habérmelas dado”

segun el Daily Star.

Embajadora de Oxfarm

La actriz Scarlett Johansson, la modelo Helena Christensen y el cantante Miguel Bosé serán "embajadores" de Oxfam Internacional en la Cumbre de Cambio Climático de Cancún (México) que empieza el lunes, para pedir a los gobiernos que protejan a los más pobres del planeta de las catástrofes climatológicas.

Blusón

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Rubia, morena o pelirroja?

De todas maneras está estupenda nuestra Scarlett, pero te pido que elijas un color de cabello. A la derecha tienes el votón para votar. Vamos, anímate y vota.

¿Scarlett se divorciará?

Scarlett se casó con Ryan Reynols en 2008 y todos los fans de la actriz nos pusimos muy tristes, pero ahora llegan rumores de divorcio. ¿Será verdad la grata noticia?
Por una parte se comenta que debido a los compromisos profesionales que tienen los actores, la relación ha llegado a un punto en el que casi ni se ven y no pueden pasar tiempo juntos, lo que habría debilitado la relación. Pero por otra parte se dice que él se ha fijado en otra, la también actriz Blaky Lively, famosa gracias a su papel en la serie de televisión Gossip Girl. La nena es monina, pero dejar a Scarlett por esta... Se ha de ser tonto del bote.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Comiendo galletitas

Impresionante delante de la nevera comiendo galletitas y bebiendo una Bud.

Chica GQ del año

La revista norteamericana para hombres GQ ha escogido a Scarlett como chica del año. Y por este motivo la publicación publicará imágenes de la actriz en el próximo número que saldrá a la venta el ´23 de noviembre. Lo que no sé todavía es si solo saldrá en la edición de estados Unidos o si también lo hará en las del resto del mundo.
Como era de esperar por todos sus fans Scarlett ha sido reconiocida por su belleza, simpatía y frescura, tanto en sus películas como en su imagen para campañas publicitarias. Ha sido la cara bonita de Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Mango y otras marcas.

martes, 16 de noviembre de 2010

Qué les pasa a los hombres

La película cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y treintañeros de la ciudad de Baltimore y como se desenvuelven en sus primeras citas, hasta llegar a la pareja estable y el matrimonio. Han de aprender a reconocer cuando la otra persona los tiene en consideración y cuando pasan de ellos. Todo esto envuelto en fiestas, devaneos amorosos y sexuales.
Título original: He's Just Not That Into You
Año: 2009
Director: Ken Kwapis.
Guión: Marc Silverstein, Abby Kohn (Libro: Greg Behrendt, Liz Tuccillo)
Intérpretes: Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Kris Kristofferson, Ben Affleck, Justin Long, Bradley Cooper.
Existe una fantástica secuencia en la que Scarlett es besada y sobada, hasta que esta se entera que su partener está casado. Este es el enlace a la secuencia.
Este próximo viernes, 19 de noviembre, empieza a ser emitida por Canal+.

lunes, 15 de noviembre de 2010

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Scarlett alienígena

Se comenta que Scarlett será la protagonista de una película de ciencia ficción en la que hará de una alienígena que llega a la Tierra para conquistarla utilizando su encanto. El director británico Jonathan Glazer llevará a la pantalla la novela "Under the skin" del novelista Michael Faber en la que una extraterrestre con forma humana y femenina pasea por la Tierra buscando victimas. Sus preferidos son hombres que le puedan satisfacer su apetito sexual, hasta que un día se enfrenta con un ser de su propia raza. Para mediados del 2011 está previsto el inicio del rodaje por lo que aún tenemos que esperar mucho para ver a nuestra diva satisfacer su apetito sexual. Todos esperamos que aparezca desnuda en la mayoría del metraje.