lunes, 30 de agosto de 2010

Diario de una niñera

Annie Braddock (Scarlett Johansson) es una joven estudiante de Nueva Jersey que acaba de terminar su carrera universitaria. Decide trasladarse a Nueva York para una entrevista en un banco, pero el mundo financiero no es lo que ella esperaba. Casi sin querer, acaba trabajando como niñera del consentido hijo de cuatro años de edad de una acomodada familia neoyorquina. Annie deberá aprender a moverse en un entorno hostil que tiene sus propias normas y convenciones, y que ella desconoce por completo. Las situaciones cómicas se irán encadenando mientras Annie se adapta a su nuevo entorno, se enamora de un joven adinerado e intenta enseñar al pequeño que está a su cargo que hay cosas que el dinero no puede comprar. (FILMAFFINITY)
Película de 2007 dirigida por Robert Pulcini y Shari Springer Berman. La película es bastante anodina, pero podemos ver a un sensual Scarlett de 24 años.

Bañador años 50

Park Avenue

Vestido blanco con tirante


Pelo corto

" Si, yo puedo decir que soy realmente muy feliz".

viernes, 27 de agosto de 2010

Medidas

Medidas: 94-60-90
Altura: 1.63 m
Peso: 53 Kg
Color de ojos: Verdes
Color de pelo: Rubio

The Spirit

THE SPIRIT es la historia de Denny Colt, un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen llamado Spirit. Determinado a mantener a su amada Central City a salvo, Spirit persigue a los villanos de Central City desde las sombras y busca terminar con el peor de todos ellos: el psicótico megalómano conocido como Octopus. A pesar de lo ocupado que lo mantiene esta misión, el deslumbrante guerrero siempre se las arregla para tener tiempo para las bellas mujeres, aunque nunca está seguro de si ellas quieren seducirlo, amarlo o matarlo. Pero hay una dama que nunca lo traicionará y a la que siempre será fiel: Central City, la vieja y orgullosa metrópoli donde nació… dos veces.
El comic llevado a la gran pantalla en 2009 fue dirigido por Frank Miller e interpretado por Gabriel Macht y un elenco de grandes actores en los personajes secundarios: Eva Mendes, Paz Vega, Samuel L. Jackson y nuestra Scarlett (con 25 años) como Silken Floss.

Sujetador negro

Scarlett está muy sexy enseñando su ropa interior. No hace falta verla desnuda para comprobar el sexappel que desprende.

VOGUE

Una de las muchas portadas para la revista de moda y estilo de vida Vogue.

Vestido de princesa

"Me encanta que me digan: ¡qué bien hueles!"

Y a nosotros nos encantaría poderte oler...

De morena

Una imagen completamente a la que nos tiene acostrumbrados. Puede que de morena no sea ella. Pero bueno hay gustos para todos.

Beso a Sandra Bullock

Otra muestra de cariño estre dos amigas...

jueves, 26 de agosto de 2010

Louis Vuitton Primavera-Verano 2007

¿Cómo se puede conseguir que unos insulsos bolsos o maletas interesen a los hombres? Pues poniendo a Scarlett a su lado.

Macht Point

Chris Wilton (Jonathan Rhys-Meyers) es un tenista profesional retirado de origen irlandés, que encuentra trabajo como profesor de tenis en el seno de una familia adinerada. El azar, la ambición y la pasión guiarán sus acciones. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Chris y su mujer Chloe (Emily Mortimer). En esta película Scarlett contaba 21 años.
Dirección y guión: Woody Allen.
País: Reino Unido.
Año: 2005.
Duración: 123 min.
Género: Drama.
Protagonistas: Jonathan Rhys Meyers (Chris Wilton), Matthew Goode (Tom Hewett), Emily Mortimer (Chloe Hewett Wilton), Scarlett Johansson (Nola Rice), Brian Cox (Alec Hewett), Penelope Wilton (Eleanor Hewett), James Nesbitt (Detective Banner), Alexander Armstrong (Sr. Townsend), John Fortune (John), Ewen Bremner (Inspector Dowd).
Producción: Letty Aronson, Gareth Wiley y Lucy Darwin.
Fotografía: Remi Adefarasin.
Montaje: Alisa Lepselter.
Diseño de producción: Jim Clay.
Vestuario: Jill Taylor.
Estreno en España: 4 Noviembre 2005.

IN New York

IN New York es la revista con la información de la capital del mundo. Hoteles, restaurantes, teatros, cines, eventos y todo lo que pasa en la Gran Manzana. Y que mejor portada que una neoyorkesa famosa como Scarlett para ser una de sus portadas.

Sonrisa

" Si, yo puedo decir que soy realmente muy feliz".

Vestido amarillo

Bonito vestido amarillo largo que presenta un generoso escote.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Premio Tony

Scarlett ganó este año su primer premio de teatro Tony por su interpretación en la obra 'A view from the bridge' (Panorama desde el puente), con la que debutó en Broadway, y en la que comparte escenario con Liev Schreiber.

Bragas

Este fotograma pertenece a la película The perfect score (la puntuación perfecta) en el que se cuenta la historia de unos estudiantes que prefieren robar las preguntas de una examen a estudiar. Puede que les hubiera sido más fácil lo segundo. Scarlett con 20 añitos, todo un bombón. Seguro que te has fijado en las braguitas, ¿no?

Lost in traslation

Bob Harris (Bill Murray) es un actor de mediana edad que se encuentra en Tokio para realizar sesiones fotográficas publicitarias. Está casado, pero su matrimonio ha entrado en una fase de aburrimiento. Respecto a la vida Harris se siente melancólico. En el hotel conoce a Charlotte (Scarlett Johansson), la joven esposa de un fotógrafo que está trabajando durante unos días en otros lugares del Japón, de forma que ella se encuentra sola en Tokio. Charlotte se siente triste también. Entre Harris y Charlotte se establece una relación de mutua comprensión, que se va estrechando a lo largo de los días en los que están juntos. Cada uno puede aprender algo del otro.
Scarlett fue nominada a los Globos de Oro y gano el BAFTA a la mejor actriz por esta película. Película de 2003. Por lo tanto Scarlett tenía 19 años.

Hollywood Life

Dolde & Gabbana

Sexy

Su imagen de chica angelical que nunca ha roto un plato puede que sea su mayor encanto. Sonrisa sincera, un rostro agradable y un espectacular cuerpo completan las cualidades de esta rubia nórdica.

Inicios artísticos

Desde muy joven, Scarlett se preparó para ser actriz. Su abuelo paterno, Ejner Johansson fue guionista y director cinematográfico y puede que de ahí le venga su faceta artística. Estudió primero en el Professional's Children School de Manhattan y después en el prestigioso Lee Strasberg Theatre Institute. Hizo varios anuncios de televisión y cebutó en el teatro con ocho años. Después interpretó pequeños papeles en varias películas siendo su debut protagonista como Amanda en la película Manny & Lo de Lisa Krueger. Después hizo de hija de Sean Connery en Causa Justa y el siguiente trabajo ya fue en El hombre que susurraba a los caballos. A partir de aquí ya es todo bien conocido.

Sujetador rojo

Una atractiva e insinuante Scarlett muestra su sujetador rojo.

Scoop

Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la hace subir al escenario para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando "desmaterializarse", recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido. El ambicioso periodista (Ian McShane) ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot"... (FILMAFFINITY)
Scarlett en todo su explendor.

martes, 24 de agosto de 2010

Cinemanía

Revista española especializada en el mundo del séptimo arte. Una portada con la imagen de Scarlett no podía falta entre sus números. Sexy e insinuante ante nuestra mirada.

Escote...

La vista de todos los hombres se va al escote de Scarlett. Parece como si sus tetas quisieran escaparse...

Transparencias

Unos tejanos ajustados a la cadera, una camiseta negra que transparenta los sujetadores y tenemos a una sexy y espectacular Scarlett en un desfile de moda.

Las hermanas Bolena

En esta película de 2008, Scarlett encarna a una de las hermanas Bolena (la otra es Natalie Portman) que luchan por el amor del rey Enrique VIII. La película dirigida por Justin Chadwick no fue un éxito de taquilla. Puede que la historia se centrara solo en la belleza y sensualidad de las dos protagonistas.

El beso a Natalie Portman

¿Un juego entre dos amigas? ¿Un intento de escandalizar a la sociedad puritana norteamericana? ¿Una muestra de amor?

Metamorfosis



Scarlett nunca ha sido una chica fea, pero era diferente a como es ahora. La nariz y los pómulos se ven distintos y todo hace pensar que ha pasado por el quirófano. En la imagen se puede ver la lenta transformación en su fisionomía.

ELLE

ELLE es la revista de moda por antonomasía y nuestra Scarlett ha aparecido en muchas portadas de la revista, en todas sus ediciones mundiales.

Americana blanca

A Scarlett le gusta insinuar más que mostrar y con esta americana blanca se puede dar rienda suelta a la imaginación. Se intuye la teta, pero no se acaba de ver.